Parad@s
Parados
+ 50
Terrassa
Colectiu
Colectivo

.

Barra

Subir

Conócenos


Antes la actual situación de crisis un grupo de parados mayores de 50 años de Terrassa, nos hemos organizado en un colectivo llamado “Parados +50 años de Terrassa" para luchar contra la injusticia laboral que padecemos. Nosotr@s, desemplead@s mayores de 50 años con experiencia profesional de mas de 30 años, estamos condenados a la precariedad y una jubilación forzada sin una perspectiva de futuro. Somos mayores para acceder al mundo laboral pero demasiado jóvenes para jubilarnos. Nos encontramos en un limbo, entre las empresas que no contratan gente mayor y la administración que nos prejubilan sin poder tener opción a cobrar una pensión digna.” .

Los parados mayores de 50 años de Terrassa reivindican un plan de empleo que corresponde a esa edad , creación de cooperativas publicas y la obligación a CECOT a realizar entrevistas . A la vez piden de la ayuntamiento contrataciones publicas y bonificaciones y ayudas en todos los servicios públicos.

También damos coberturas a otras franjas de edad, ya que cada edad tiene problemas diferentes que merecen ser estudiados por separado.

El colectivo se reúne cada Lunes 17h a 20h en la C/ Jacinto Elias numero 27 en Ca n`Anglada - Terrassa